Año Nuevo 2017: Conoce el significado de los colores de tu ropa interior

Hoy culmina el año 2016 y para que inicie un buen año 2017 debe de usar ropa interior con un color específico. Aquí te presentamos los significados que tienen los colores de la ropa interior.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
conoce el significado de los colores
conoce el significado de los colores

A menos de 24 horas para terminar el año 2016, los peruanos alistan sus rituales para tener un año nuevo 2017 lleno de amor, prosperidad, salud y mucho trabajo.

Uno de los más compartidos entre egneraciones son el uso de ropa interior de distintos colores que aportan suerte a propósitos específicos.

Aquí te presentamos algunos colores que te ayudaran a sobrellevar este 2017, el año del gallo en el horóscopo chino, el cual será un período de esfuerzo y compromiso para lograr nuestros objetivos del año.

TAMBIÉN LEA: Peruanos se llaman Año, Nuevo, Ritual, Feriado, Uva y Brindis

ROJO

Para las personas que han tenido penas de amor en este 2016, y quieren conseguir una pareja estable en este nuevo año debe de usar una prenda íntima en tonalidades rojísas.

AMARILLO

Con un año de prosperidad y buena suerte en los negocios, las personas que quieren tener un año 2017 con el pie derecho deberán usar una ropa interior de color amarillo.

VERDE

Para que el dinero no falte en casa o para iniciar un buen negocio en este año 2017, las personas que buscan emprendimiento y buenos resultados de sus negocios deberán usar prendas de este color.

BLANCO

Simboliza la paz, unión y esperanza. Además este color ayuda a conseguir aquellos objetivos que tienen las personas que quieren llegar al altar para decir el "sí, acepto".

MORADO

Si buscas renovarte en este nuevo año, usar prendas en tonos morados será lo ideal. Además ayuda a guiar una vida de espiritualidad y te ayudará a desvincularte de padecimientos como el estrés y depresión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...