Peruanos se llaman Año, Nuevo, Ritual, Feriado, Uva y Brindis

RENIEC revela nombres de compatriotas que se relacionan con esta fecha.Hay quienes también tienen como nombre de pila Amarillo y Cena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
curiosos nombres con motivo de año nuevo
curiosos nombres con motivo de año nuevo

 A solo horas de terminar el año, el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) publicó en su Facebook una relación de los peruanos cuyos nombres se relacionan con la celebración de Año Nuevo.

“Culminamos un año de trabajo por la identidad de los peruanos e iniciamos la celebración del #AñoNuevo2017. ¿Cuántos peruanos se llaman Cena, Feriado o Deseo? Conozcan algunos nombres relacionados a esta celebración”, se lee en la página del organismo.

TAMBIÉN LEA: Usuarios de Claro y Movistar rechazan vencimiento de la promoción 4G ilimitado

Según la entidad, existe un peruano llamado Año, así como otro par que lleva por nombre Ritual y Feriado. Mientras, un par de peruanos también se llama Amarillo.

Sin embargo, el nombre relacionado con estas fechas que más se repite es Cena con 307 personas, que fueron nombradas así por sus progenitores.

Después están Brindis (108) y Uva (52), mientras que Nuevo (19) ocupa el cuarto lugar, en este ranking de nombres presentado por el Reniec.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...