Ronny García fue trasladado al penal de Chincha

El sentenciado cantante de cumbia, Ronny García, recibirá en Año Nuevo 2017 encerrado en el penal de Chincha, en el que pagará la condena por agredir y causar lesiones graves en agravio de su ex pareja la bailarina Lady Guillén

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Trasladado a penal de Chincha
Trasladado a penal de Chincha

Pasará Año Nuevo en penal de Chincha. Bajo estrictas medidas de seguridad y con el rostro desencajado, el cantante de cumbia Ronny García, sentenciado a siete años de prisión, por el delito de violencia familiar al agredir a su ex pareja la bailarina Lady Guillén, fue trasladado la mañana de ayer al penal de Chincha.

LEA ESTO: Año Nuevo: las mejores cábalas y rituales para un exitoso 2017

El jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) Carlos Vásquez, informó que la junta clasificadora tomó la decisión de trasladar al interno al penal de Chincha en el que cumplirá un régimen ordinario.

"Él ha sido condenado a siete años de pena efectiva de cárcel por lesiones graves y violencia familiar. Es primario, no tiene antecedentes y es la primera condena que se le pone", indicó Vásquez en declaraciones a un medio local.

elpopular.pe

El funcionario dijo que por eso se le designó este establecimiento penitenciario, uno de los que tiene menos hacinamiento a comparación de otros penales en Lima. El cantante dejó la carceleta en la cual pasó la noche para ser recluido en Chincha.

Como se recuerda la intervención de Ronny García fue posible a la colaboración de un ciudadano, luego que fuera incluido en el Programa de recompensas del Ministerio de Interior.

El 5 de diciembre, tras darse la sentencia condenatoria de 7 años de pena privativa de la libertad y al pago de 100 mil soles como reparación civil por la Sala Penal Permanente de Lima, García pasó a la clandestinidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...