Tommy Portugal sobre Ronny García: "Ese pata no es cantante, y menos de cumbia"

El cantante de cumbia Tommy Portugal usó su cuenta de Facebook para pedir que no llamen "cantante" al exprófugo Ronny García. Portugal recibió comentarios que apoyaban su petición.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Portugal se manifestó en sus redes sociales
Portugal se manifestó en sus redes sociales

"Ese pata no es cantante, y menos de cumbia" culminó su mensaje en Facebook el artista Tommy Portugal, quien quiso pronunciarse después de que capturarán al exprófugo y agresor de Lady Guillén, Ronny García.

TAMBIÉN LEA: Lady Guillén: "me siento en paz y tranquila"

Varios han sido los artistas que han manifestado su fastidio por la actitud de García el día de su detención. Tommy, al ver que los medios de comunicación llaman "cantante" al agresor, pidió que paren de darle ese título, que no merece y no se lo ha ganado.

Con un notable fastidio, Tommy escribió en su página de Facebook: 

elpopular.pe

Recordamos que la expareja de Lady Guillén tuvo una corta carrera musical bajo su mismo nombre, llegando a las pantallas de la mano de Lady, quien aquel entonces formaba parte de la agrupación "Ángeles de fuego".

Fueron en estas presentaciones donde se pudo evidenciar que la conductora de "Tengo algo que decirte" se estaba ocultando dentro del cuadro de violencia que vivía con su expareja. 

Los comentarios no se hicieron esperar, y sus seguidores apoyaron su petición de que no deben de llamar "cantante" a Ronny García.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...