Japón celebró la llegada del 2017 con pisco sour

Peruanos en país del sol naciente fueron los primeros en recibir elaño nuevo 2017.Compatriotas se juntaron en locales de la ciudad de Tokio y cenaron comida criolla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
los peruanos en sídney y tokio ya recibieron el año nuevo 2017
los peruanos en sídney y tokio ya recibieron el año nuevo 2017

TOKIO. En medio de abrazos, cábalas, apetitosas cenas y brindis con pisco sour, los peruanos en Japón fueron los primeros en recibir el Año Nuevo 2017.

En Tokio, los ciudadanos nacionales y extranjeros lanzaron globos, pica pica y disfrutaron el espectáculo de luces sobre los rascacielos que se alzan en la capital nipona.

Muchas familias de compatriotas acordaron juntarse en un mismo lugar para despedir el año viejo y poder compartir una cena o una bebida con ingredientes clásicos peruanos, como el pisco sour. 

Uno de los puntos de concentración de los peruanos en Tokio fue el local D’Sharo, que convocó a una fiesta de fin de año con la participación del multifacético Gustavito del Perú.

TAMBIÉN LEA: Año Nuevo: las mejores cábalas y rituales para un exitoso 2017

EN AUSTRALIA

La tradicional fiesta de fuegos artificiales sobre la bahía de Sídney, en Australia, fue uno de los puntos de mayor atractivo en ese país, donde hay miles de peruanos en las ciudades de New South Wales, Victoria, Melbourne y Queensland.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...