Chosica: enmascarados desatan el terror en taller de platería (VIDEO)

Delincuentes con máscaras de animales y con armas de fuego asaltan taller de platería. Gracias a videos PNP identificó y capturó a dos de los implicados, uno de ellos con dificultad para caminar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La PNP capturó a dos sujetos presuntamente implicados en el violento asalto a un taller de joyería ubicado en el distrito de Chosica.

Los videos de las cámaras de vigilancia del negocio fueron determinantes para la intervención de las dos personas, una de las cuales participó directamente en el violento robo.

En las imágenes se observó que uno de los asaltantes, Junior Flores Salinas  tenía dos cicatrices en ambos lados de la cabeza, y que además presentaba una pronunciada cojera.

elpopular.pe

El fue intervenido junto a Ericson Moscol Salcedo (29), cuando se desplzaban en el vehículo AME-264 por el cruce de la Carretera Central y av. Salaverry.

ASALTANTES CON MÁSCARAS

El pasado 20 de diciembre, cubriendose el rostro con máscaras de animales, cinco delincuentes ingresaron violentamente al inmueble de la Mz 4, lote 6, urb. La Florida, Chosica.

Lo hicieron por la puerta, utilizando una llave, que al parecer uno de los trabajadores se la habría facilitado.

El dueño Gregorio Meza Santiváñez y sus cuatro empleados fueron obligados a entrar al taller ubicado en el cuarto piso, donde estuvieron tendidos boca abajo durante los casi tres minutos que duró el atraco.

Se llevaron 2 kilos de plata trabajados y 1,5  kilo listo para trabajar.

"El robo ocurre justo el día que teníamos que entregar varios pedidos", refirió el agraviado, quien agregó que tres veces ha sido víctima de la delincuencia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...