Dirincri: capturan a sujeto que en estado de ebriedad mató a su amigo

Investigaciones determinaron que "Charapa" mató a su amigo al provocarle corte en el brazo. En estado de ebriedad lo atacó con el pico roto de botella porque pateó su bicicleta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
"Charapa" confesó que provocó la muerte de su amigo tras una pelea
"Charapa" confesó que provocó la muerte de su amigo tras una pelea

Agentes de Homicidios de la Dirincri  capturaron luego de pacientes investigaciones a un sujeto que en medio de una pelea provocó un corte mortal a su amigo con el que estuvo tomando licor en un taller de San Martín de Porres.

Los detectives reunieron las evidencias para demostrar que Juan Alva Acosta "Charapa" le causó la muerte a su amigo Ricardo Jorge Manrique Malpica.

El pasado 3 de mayo ambos se habían reunido para tomar licor en el taller de la víctima ubicado en la cuadra 30 de la av. José Granda, San Martín de Porres.

Producto del licor  consumido ambos sostuvieron una gresca que se originó cuando Manrique Malpica pateo la bicicleta de Charapa.

Este sujeto totalmente fuera de su rompió una botella de vidrio y le provocó un corte a su amigo en el brazo derecho , tras lo cual se dio a la fuga.

Agentes de Homicidios de la Dirincri reunieron las evidencias de la responsabilidad de Juan Alva Acosta y solicitaron su detención preliminar ante el Juzgado de Condevilla

Con la autorización del juez, los detectives iniciaron el seguimiento de "Charapa" a quien capturaron en inmediaciones de su vivienda en Ventanilla.

El detenido ha sido puesto a disposición de la Fiscalía de Condevilla, por el delito de homicidio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...