Peaje de Puente Piedra: chofer cruzó peaje sin pagar (VIDEO)

Un abogado sorprendió a cobradores del cuestionado peaje de Puente Piedra y decidió no pagar la tarifa. El letrado alentó a demás usuarios a protestar de esta manera, porque considera que sus razones son justas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abogado trasmitió en vivo su acto de protesta por peaje de Puente Piedra
Abogado trasmitió en vivo su acto de protesta por peaje de Puente Piedra

Mario Guzmán Alfaro es un abogado peruano que alzó su voz de protesta por el cuestionado cobró del nuevo peaje en la Panemericana Norte en Puente Piedra.

Un chofer hizo valer su derecho y cruzó el nuevo peaje de Puente Piedra sin pagar la tarifa, y trasmitió su valiente acto desde Facebook.

LEE MÁS: Lista de heridos por protesta contra peaje de Puente Piedra

“Yo ya pagué cuando me fui de Ancón hacia Lima. Me parece abusivo el cobro. En todo caso, en ejercicio de mi derecho, como persona y vecino me niego a pagar”, dijo el conductor a una trabajadora del nuevo peaje.

“Lo real es que yo ya pague con dirección de norte a sur y pagar de sur a norte es una exageración. Yo no voy a cancelar”, agregó el abogado", explicó el letrado.

Cuando un trabajador se acercó para indicarle que debe pagar, el abogado se negó a ello y dio su argumento al respecto.

Enséñame dónde dice que debo pagar. Ustedes tienen que saber todo eso. Ahí lo que dice es que se implementará un peaje cuando se hayan cumplido las obras. No dice exactamente en dónde se va a poner. Que venga un funcionario para que me explique mejor el tema. Como un acto de protesta yo no voy a pagar el peaje”, comentó el abogado. 

Hay que recordar que los protestantes reaccionaron de manera violenta por el polémico peaje y que el acto, que tuvo visos de vandalismo, dejó varias personas heridas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...