Turquía: coche bomba deja 3 heridos en nuevo atentado terrorista (FOTOS+VIDEO)

El coche explotó delante del Palacio de Justicia de la ciudad Esmirna en Turquía. Ambulancias y policías se han desplazado hasta el lugar. Los dos supuestos atacantes fueron abatidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Coche bomba deja 3 heridos en nuevo atentado terrorista en Turquía
Coche bomba deja 3 heridos en nuevo atentado terrorista en Turquía

Un coche bomba ha explotado delante del Palacio de Justicia de Esmirna, en el oeste de Turquía, dejando al menos tres heridos, informó la cadena privada CNNTürk.

MIRA ESTO: México: 250 detenidos en saqueos por aumento de combustible.

La Policía turca mató a dos "terroristas" tras explosión. El suceso ocurrió en la ciudad de Esmirna informa el diario Hurriyet. Varias ambulancias y vehículos policiales fueron de urgencia al lugar. Otros medios de prensa reportaron que el estallido se dio cerca de la entrada usada por los fiscales y jueces.

El suceso ocurre luego de una serie de atentados, perpetrados por el grupo que se hace llamar Estado Islámico o por rebeldes curdos, que han agravado las tensiones en Turquía.

Mientras las autoridades siguen buscando al autor de un sangriento atentado que tuvo lugar en un club nocturno en Estambul a primeras horas del 1 de enero y se saldó con 39 fallecidos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...