YouTube: con tremenda patada derriba a ladrón que escapaba tras robar una cartera

Video de YouTube muestra como varios bañistas persiguen a ladrón, hasta que un hombre le aplica una impresionante patada y lo hace caer.En redes sociales felicitan a sujeto que capturó a delincuente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video de RJTV publicado en el portal de YouTube, mostró como varias personas que disfrutaban de un día de sol en la celebre playa de  Copacabana en Río de Janeiro, se unieron para atrapar a un escurridizo ladrón que escapaba corriendo tras robar una cartera.

MIRA ESTO: Perro se hace famoso en México por saquear comida (FOTO)

En las imágenes se observa al ladrón corriendo a toda velocidad llevando en la mano derecha una cartera. Varios bañistas provistos de sillas plegables, sombrillas y botellas tratan de cerrarle el paso.

En un momento el pillo tropieza y cae a la arena, y pese a que recibió varios golpes, logra reincoporarse para continuar su huida. 

Sin embargo su carrera acaba cuando un veraneante le aplica un impresionante tacle que lo hace caer. De ello aprovechan las 

otras personas que lo perseguían quienes logran reducirlo. 

La aparición de la policía fue lo mejor que le pido pasar al malviviente, pues la turba tenía toda la intención de lincharlo.

El video publicado en YouTube se ha vuelvo viral y cuenta con más de 25 mil reproducciones.

Usuarios de las  redes sociales felicitaron el accionar del bañista que atrapó al ladrón e invocaron a los veraneantes a unirse contra los sujetos de malvivir.

Cabe mencionar que la playa de Copacabana  son frecuentadas por sujetos de malvivir, que al menor descuido se apoderan de las pertenencias de los bañistas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...