Estados Unidos: balacera en centro comercial Walmart deja una policía muerta

Una policía fue asesinada a balazos este lunes en Florida, Estados Unidos, por un sujeto buscado por las autoridades. La imagen del implicado fue difundida en Twitter y ofrecen recompensa de 60 mil dólares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ofrecen recompensa por homicida que aparece en el recuadro
Ofrecen recompensa por homicida que aparece en el recuadro

Una policía murió tras ser alcanzada por varios balazos este lunes en Florida, sureste de Estados Unidos, por un sujeto presuntamente buscado por la Policía. “La agente Debra Clayton, que trabajaba desde hacía 17 años para la Policía de Orlando, falleció hoy", anunció el jefe de la institución, John Mina, durante una conferencia de prensa.La mujer, madre de dos niños, participaba en la búsqueda de un presunto asesino en el supermercado Walmart cuando fue alcanzada por varios disparos, precisó Mina.

LEE ESTO: Policía interviene chofer sin motivo y video se viraliza (FOTO Y VIDEO)En la cuenta de Twitter de la Policía de Orlando publicaron un mensaje con la imagen de la uniformada fallecida.

El sospechoso también disparó contra el subjefe de Policía, luego tomó por la fuerza un vehículo y más tarde lo abandonó.“Está en marcha una persecución contra Markeith Loyd”, de 41 años, al que se considera “armado y peligroso”, y sospechoso de haber asesinado a una mujer embarazada.TAMBIÉN MIRA: Estados Unidos: Bala le cae en laptop y se salva de morir(FOTO Y VIDEO)

SEGUNDO DECESO

Un policía del condado de Orange que buscaba en moto al sospechoso murió en un accidente de tránsito cuando chocó con otra moto mientras buscaba al sospechoso de matar a su compañera.En la cuenta de Twitter de la Policía de Orlando también publicaron la imagen de Markeith Loyd, supuesto autor del ataque, y entregan una recompensa de 60 mil dólares a quienes brinden información sobre su paradero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...