Facebook: conoce sujeto por redes sociales y casi termina muerta a golpes

Una historia de amor en Facebook casi termina en tragedia, y es que una menor de 14 años que pensó haber encontrado el amor en uno de 17 años, terminó casi muerta al recibir una brutal paliza del muchacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La menor casi pierde la vida por ir detrás de su supuesto amor
La menor casi pierde la vida por ir detrás de su supuesto amor

Facebook es la red social más importante para todos los adolescentes, y algunos no se miden a la hora de conocer a nuevas personas, como es el caso de una joven que vivió la pesadilla de su vida, ya que casi fallece víctima de los golpes.

LEA MÁS: Sexo: 'El Muelle' el juego sexual de alto riesgo que podría ser mortal

La menor de tan solo 14 años, disfrutaba mucho conversando con un joven vía redes sociales, con quien se sentía comprendida y cada vez el lazo se fortalecía, por ello el muchacho de 17 años le pidió para encontrarse, y así lo hicieron, sin imaginar que la vida de la jovencita estaba en riesgo.

Al parecer la felicidad le duró muy poco, y algo salió muy mal, ya que los vecino del sector escucharon una gritos desgarradores provenientes del rió, y al llegar a la zona, vieron como el chico la golpeaba salvajemente con puñetes y patadas, mientras ella estaba en el suelo.

Las cosas empeoraron cuando el atacante usó piedras contra su víctima, por ello los vecinos decidieron detenerlo y llamar de inmediato a serenos del lugar para que se lleven al atacante de mujeres.

Según algunas personas, la víctima fue trasladada de inmediato al hospital 'Julio Demarini Caro', donde parecía muerta debido al estado en que llegó, mientras el muchacho fue llevado a la comisaría de La Merced. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...