Verano 2017: la sensación térmica llegará hasta 36 grados, según Senamhi (VIDEO)

El Verano 2017 será el más caluroso de los últimos años, aseguran expertos del Senamhi y advierten niveles extremos de radiación ultravioleta. A protegerse de los rayos solares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La sensación térmica llegará hasta 36° C en este verano 2017, según Senamhi
La sensación térmica llegará hasta 36° C en este verano 2017, según Senamhi

Este Verano 2017 será el más caluroso de los últimos años. Los expertos del Senamhi y el Ministerio de Salud recomendaron protegerse de los rayos solares ya que la radiación ultravioleta será de niveles extremos en las horas del mediodía.  

MIRA TAMBIÉN: Meryl Streep atacó a Donald Trump y él respondió de la peor manera (VIDEO)

En la segunda semana de este Verano 2017, la temperatura en el cono este de Lima marcará hasta 30° C este martes y miércoles, pronosticó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) 

Piero Rivas, especialista de Senamhi, precisó que los distritos de Ate, La Molina y San Juan de Lurigancho, experimentarán amaneceres nublados con una temperatura mínima de 28 grados centígrados en los dos días mencionados.

Aclaró que en aquellos distritos de Lima oeste, ubicados cerca a la costa, como Miraflores, Magdalena, Chorrillos y San Miguel, las temperaturas serán de 27 grados la mínima y 29 grados la máxima.

SENSACIÓN TÉRMICA DE 36°C

El meteorólogo Nelson Quispe advirtió que la sensación térmica alcanzará hasta 36° C en Lima en el transcurso del verano. "Hay que protegerse de la radiación ultravioleta que será la más intensa de los últimos años llegando a niveles de 13 y 14", explicó Quispe. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...