Facebook: asesinó a su esposa y luego le mandó mensajes perturbantes en redes

Un asesino usó su cuenta de Facebook para intentar despistar a las autoridades tras cometer feminicidio con su esposa, sin embargo tras una investigación se logró encontrar las pistas necesarias que lo incriminaron.

11 de Enero de 2017 15:15 pm.

Facebook fue la red social escogida por un psicópata tras asesinar a su esposa, debido a que luego de cometer el crimen no dudó en mandar mensajes a su red social donde le agradecía por los años que habían mantenido juntos, estremeciendo a todos con el nuevo caso de feminicidio.
 
 
Se trata de Martha Elena de tan solo 21 años, quien trabajaba en una fábrica y fue vista por última vez el 18 de diciembre, cuando acudió a una reunión, y mantenía una relación desde que tenía 13 años con Mario Alberto, que se desempeñaba como personal de seguridad.
 
Según los amigos y familiares de la pareja, dentro del matrimonio existían muchos episodios de violencia familiar, por lo que tras su desaparición no dudaron en denunciar de inmediato el hecho, siendo encontrada la mujer 5 días después de ser vista.
 
Tras una larga investigación se determinó que el asesinato se produjo durante el 21 de diciembre en el domicilio que comparten, y todo surgió tras una discusión. La investigación aclaró que la mujer falleció tras sofocación.
 
Luego de reportar la desaparición de su esposa, el sujeto comenzó a enviar mensajes a su cuenta de Facebook, agradeciéndole por los años que pasaron juntos, y su última publicación se realizó el cinco de enero, que llevaba por título "La Última foto de Elena'.