Facebook: así fue el conmovedor rescate de cachorro que cayó a alcantarilla (VIDEO)

Serenos de Ate-Vitarte se percataron que un cachorro se encontraba atrapado en una alcantarilla y no dudaron en rescatarlo, pues como se aprecia en un video subido a Facebook, estaba asustado y llorando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un cachorro de 9 meses cayó a un alcantarillado quedando atrapado, en Ate Vitarte. Para su buena suerte, unos agentes de serenazgo se percataron y lograron salvarlo.Los serenos que hacían su ronda se percataron del incidente y comunicaron a su jefe de base, que no dudó en acercarse al lugar para iniciar el rescate.LEE ESTO:  Facebook: asesinó a su esposa y luego le mandó mensajes perturbantes en redesEn el video, compartido en Facebook, se logra ver al perrito asustado y llorando, mientras los hombres rompen los barrotes de la alcantarilla, hasta que por fin es liberado.En la cuenta de la Municipalidad de Ate expresaron que “no importó cómo y quién era, lo que prevaleció fue su amor al prójimo y por ello no dudaron en rescatarlo".

elpopular.pe

El indefenso perrito fue trasladado en una camilla hasta un veterinario para que le hagan los exámenes correspondientes y sea alimentado. Unas horas más tarde fue dado de alta, sano y salvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...