Norte chico: hallan cadáveres de dos jóvenes en calles de Chancay y Paramonga

Los cadáveres de dos jóvenes fueron hallados en calles de Chancay y Paramonga, situación que genera zozobra en los vecinos del norte chico, que hacen un llamado a las autoridades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ola de crímenes en el norte chico
Ola de crímenes en el norte chico

Tito Virú PoloNuevamente el sicariato pone en tela de juicio la seguridad ciudadana en el norte chico. En las últimas horas dos personas fueron asesinadas y sus cuerpos abandonados en calles de Chancay y Paramonga, en las provincias de Huaral y Barranca, respectivamente.El primero caso se dio en el sector de Buena Vista en Chancay, luego que vecinos encontraran en un descampado el cuerpo de una persona de 30 a 35 años de edad, el cual según testigos fue arrojado en la madrugada por desconocidos desde un auto.

LEE TAMBIÉN: Seguridad ciudadana: serenos atrapan a delincuentes en pleno robo a tiendaSegún se pudo conocer, la víctima fue acribillada; ya que presenta impactos de bala en la cabeza y diversas partes del cuerpo. Sus restos fueron llevados a la morgue de Chancay para la necropsia de ley.Asimismo, inescrupulosos acabaron con la vida de un hombre en el sector de Belén, en el distrito de Paramonga, y luego abandonaron su cuerpo en plena calle. La víctima fue identificada como Walter Valeriano Huayanay Alva (37) “Gato”, quien presenta antecedentes judiciales, penales y policiales.

LEE ESTO:  Facebook: asesinó a su esposa y luego le mandó mensajes perturbantes en redes

La policía viene manejando la hipótesis de que este crimen se trataría de un ajuste de cuentas entre organizaciones criminales que vienen operando en toda la provincia de Barranca. Sus familiares llegaron hasta la morgue pero evitar declarar a la prensa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...