Ni una menos: Ex pareja denuncia a cantante de cumbia por masacrarla brutalmente

Joven vivió un infierno al lado de cantante de cumbia que la masacraba brutalmente. Víctima señala que su pareja la odiaba porque había alcanzado más popularidad que él

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Al mismo estilo de Ronny García quien purga prisión por agredir a su ex pareja Lady Guillén;  un cantante de cumbia fue denunciado por agredir brutalmente y mantener secuestrada a su ex pareja, quien también se dedica al canto.

MIRA ESTO: Maltrato infantil: Mujer le quema las manos a sus tres hijos en Piura

Yina Danai Valladolid Neyra (28) ha presentado varias denuncias ante la policía contra su ex enamorado Carlos Fernando Guevara Dávila.

elpopular.pe

En una de ellas, la cantante refiere que tras una presentación en un local de Independencia, Guevara Dávila la sacó por la fuerza y la obligó a ingresar a un taxi, a bordo del cual la llevó al cuarto que alquilaba en la av. Carlos Izaguirre, San Martín de Porres.

"Me  golpeó y pateó en el piso hasta dejarme inconsciente. Además,  con un cuchillo me provocó cortes en la espalda y la cabeza", refiere. 

Por si fuera poco con el mismo cuchillo le cortó toda su ropa y la dejó completamente desnuda. En ese estado le tomó varias fotos y las compartió por WhatsApp a sus contactos.

LEE TAMBIÉN: Puente Piedra: Se reanudan enfrentamientos entre policías y manifestantes (FOTO Y VIDEO)

Yina Valladolid permaneció varios días internada en el hospital Cayetano Heredia recuperándose de las lesiones sufridas.

Refiere además que su ex pareja y su madre la mantuvieron varios días secuestrada para que se le borren las marcas de la golpiza recibida.

Yina Valladolid publicó en su cuenta en Facebook que Carlos Guevara Dávila la odiaba porque era más popular. "Me odiaba porque era más conocida que él, porque me contrataban más que él".En otro momento señala que lo que le tocó vivir al lado del cantante no se lo desea a nadie.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...