Puente Piedra: Ciudadanos con banderas blancas piden paz entre el caos (FOTO)

Personas con banderas blancas piden paz entre el caos. Arriesgaban sus vidas entre lluvia de piedras cruzada y perdigones entre la policía y manifestantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un valiente poblador agita bandera blanca entre el caos
Un valiente poblador agita bandera blanca entre el caos

Varios vecinos en las zonas de enfrentamiento entre la policía y la población sobre todo en los sectores de Tres Ruedas, Gallinazo y en el llamado paradero El Establo donde se vienen dando los últimos enfrentamiento con las fuerzas del orden, han salido a las calles con banderas blancas en medio del caos tratabto de frenar el caos y la violencia.

LEA ESTO: Infiltrados quemaron perros, autos y destrozaron vías (FOTOS)

" Paren este violencia por favor si vamos a protestar hay que hacerlo de manera pacífica, de wue sirve que hayan personas detenidas, policías heridos, gente herida, propiedad destrozada, esto tiene que parar", repetía un poblador de El Establo que se para ante la turba que arremetía contras los agentes de la ley.

Arriesgando sus vidas entre el fuego cruzado de piedras y perdigones, otras personas con banderas blancas han inimtado estos gestos pero no son bien vistos por los más  manifestantes más radicales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...