Dirincri: ancianos robaban en vehículos de transporte público

Agentes de la Dirincri sorprendieron a ancianos cuando robaban celulares a pasajeros de vehículos de transporte público en San Juan de Lurigancho. Tenían tres modernos teléfonos que acababan de robar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Agentes de la Dirincri acabaron con las fechorías de una pareja de ancianos que aprovechaba que los vehículos de transporte público estaban repletos de pasajeros para robar celulares, billeteras y otros objetos de valor en San Juan de Lurigancho.

LEE TAMBIÉN: Breña: Pánico por incendio en inmueble cerca a local de Migraciones| VIDEO

Detectives de la División de Robos de la Dirincri intervinieron en la av. Wiesse a la altura del paradero Banchero a Jaime Hidalfonso Cornejo Mancilla (65) (a) "Tío Chino" y Félix Fernando Talavera Vivanco (62)(a) "Zambo".

De acuerdo a las investigaciones ellos forman parte de la banda "Los Tíos Lancetas", quienes hacían de las suyas en vehículos de transporte público.

En su poder se encontró tres teléfonos celulares, a los que habían sustraido el chip.

La PNP informó que estos sujetos abordaban unidades de transporte público cuando éstas iban llenas de pasajeos.

"Subían en horas puntas y aprovechaban que los vehículos iban llenos y los pasajeros se dormían para sacar de sus carteras billeteras, teléfonos celulares y otros objetos de valor", informó uno de los detectives.

Los detenidos fueron trasladados a la sede de la Dirincri, y al término de las investigaciones serán puestos a disposición de la fiscalía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...