Estados Unidos: niño amenaza con pistola a joven para que le entregue un McNuggets

El pequeño agresor vio a su víctima comprando comida rápida y se le acercó de manera amenazante para que le entregara lo que había adquirido, sorprendiendo a todo Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Por este producto un niño amenazó a una joven
Por este producto un niño amenazó a una joven

La legalidad que existe en Estados Unidos sobre el uso de armas de fuego ha llegado a niveles insospechados, luego que un niño de 12 años amenazara a una amiga suya con una pistola para que le entregara una cajita de "Chicken McNuggets", de Mc Donalds.

LEA MÁS: Michelle Soifer: Erick Sabater la olvidó y la hará llorar al lucirse con estas mujeres (VIDEO)

Medios locales indicaron que el menor se le acercó a la joven para exigirle con prepotencia que le entregara su comida, ante la negativa, el niño decidió seguirla hasta el Metro.

También se viene manejando otras versiones, en una señalan que el niño arrastró a su víctima hasta una estación cercana del subterráneo, para amenazarla con el arma en la cabeza.

Otra versión, según lo dio informó la BBC, el pequeño agresor siguió a la joven hasta el Metro, donde la amenazó con el arma.

Al final se supo que la joven evitó al agresor al apartarle la pistola de un manotazo y luego escapar al ubicarse en una formación del Metro.

En tanto, el pequeño pistolero fue detenido por la Policía y estuvo en custodia tres días. Ahora el caso ha pasado a un tribunal de menores.

Por su parte, la Policía de Nueva York informó que no se encontró el arma de fuego, y que se desconoce si la pistola es real o de juguete.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...