Suiza: dos muertos y un herido tras tiroteo en café

Sujetos armados irrumpen violentamente en café de Suiza y disparan contra los clientes. Dos personas fallecieron y otra quedó herida, mientras que policía se lanzó a la caza de los atacantes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terror en Basilea, tras ataque que dejó dos fallecidos
Terror en Basilea, tras ataque que dejó dos fallecidos

Dos sujetos armados desataron el terror en un cafe de la ciudad de Basilea, Suiza, al disparar sin piedad contra los clientes. Dos personas fallecieron y una quedó herida de gravedad tras el tiroteo.

LEE TAMBIÉN: Facebook: Chileno agrede a mujer en supermercado de Miraflores (VIDEO)

Tras el hecho de sangre, la policía ha desplegado un gigantesco operativo para atrapar a los responsables.

"Dos hombres entraron en el Café 56" y "abrieron fuego en varias ocasiones. Dos clientes resultaron muertos. Otro está en estado crítico", explicó la policía de Basilea en un comunicado.

Por el momento las  autoridades no difundieron ningún detalle sobre los autores del tiroteo, ni sobre sus posibles motivaciones.

"Todavía no se conoce cuál fue el desarrollo exacto de los hechos, que son objeto de una investigación", indicó la fiscalía. 

Las víctimas todavía no han sido identificadas y pese a las pesquisas de la policía, los autores del tiroteo seguían a la fuga en la noche del jueves al viernes. 

En Suiza, los hombres que cumplieron el servicio militar pueden conservar su arma de reglamento en su domicilio, en tanto reservistas, un derecho que a veces suscita polémicas, en particular cuando suceden incidentes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...