Chimbote: celoso ataca con un cuchillo y mata a su pareja

La Policía Nacional de Chimbote, dijo que el asesino fue detenido en la misma casa donde ocurrió el feminicidio. Los vecinos informaron del hecho a los agentes de la Policía Nacionalque trasladaron aún con vida a la mujer al hospital La Caleta

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El asesino fue detenido y será denunciado por feminicidio
El asesino fue detenido y será denunciado por feminicidio

En momentos que se disponía a escapar luego de haber atacado a su pareja con un cuchillo, hasta causarle la muerte, Leonardo López Jambo (27), fue detenido por los agentes del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) Cambio Puente de la comisaría 21 de abril en Chimbote.

VEA ESTO: Suboficial de la Policía Nacional arriesgó su vida y salvó a 5 personas en incendio

Según información de los policías, el detenido luego de sostener una fuerte discusión por celos asesinó a, María Sánchez Vásquez (19), la tarde de ho. Ocurrió, en la vivienda que compartían en la Mza. N2 Lte. 20 de la calle Principal- Cambio Puente.

Los gritos de la joven , alertaron a los vecinos que al ingresar al predio, vieron a la mujer desangrándose tirada en el piso. Inmediatamente informaron a la policía, quiénes en segundos la auxiliaron  y trasladaron al hospital La Caleta – Chimbote.

Los detectives intervinieron en la casa a Leonardo LOPEZ JAMBO (27), quien tenía el arma usada en el feminicidio, siendo trasladado a la comisaria 21 de Abril  para las diligencias de acuerdo a Ley.

Horas después del ataque, los galenos del hospital La Caleta, informaron del deceso de  María Sánchez Vásquez (19), debido a las múltiples lesiones por arma blanca en el abdomen, tórax, brazos, piernas, que comprometieron partes vitales  del organismo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...