Facebook: exclusivo centro comercial de Piura se inunda tras intensa lluvia (VIDEO)

Usuario de Facebook muestra el momento en que el agua levanta el piso de las galerías del exclusivo Open Plaza de Piura. Trabajadores tuvieron que escapar de la filtración de agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Facebook muestra cuando el agua levanta el piso del centro comercial Open Plaza en Piura
Facebook muestra cuando el agua levanta el piso del centro comercial Open Plaza en Piura

Un exclusivo centro comercial de Piura hizo agua y las imágenes circulan en Facebook. Después de una noche de tormenta eléctrica e intensas lluvias, el centro comercial Open Plaza, en el centro de Piura, sufrió una inundación por el colapso de tus tuberías de agua. 

MIRA TAMBIÉN: Piura: tormenta eléctrica deja dos muertos y la ciudad a oscuras tras caída de rayo (VIDEO)

Un video colgado en Facebook muestra cómo el centro comercial termina inundándose esta mañana.  La tomenta eléctrica que paralizó Piura en la noche del domingo hicieron colapsar el sistema de tuberías y drenaje del Open Plaza. 

El usuario de Facebook, en el cual aparece bajo el nombre de Frozz Carmona, registró el momento en que los trabajadores y algunos clientes tuvieron que protegerse a buen recaudo ante la filtración del agua que provocó el levantamiento del piso en la galería comercial. 

CAUDAL DEL RÍO AUMENTA

En Piura, el caudal del río aumentó al punto de soportar más de 1900 metros cúbicos por segundo. Mientras que los locales del Ministerio Público y la Corte Superior de Justicia suspendieron sus actividades por inundaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...