Magaly Medina: "Que las autoridades no nos cacheteen"

La conductora de 90 Matinal, Magaly Medina, arremetió contra las autoridades de nuestro país al ver que los pobladores afectados por las intensas lluvias y huaicos viven sobre el barro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Habló claro y fuerte
Habló claro y fuerte

"Necesitamos gobiernos que se preparen para nuestro futuro" sentenció esta mañana la conductora de 90 Matinal, Magaly Medina, luego de presentar una serie de notas donde se ve la cruda realidad que están viviendo nuestros compatriotas en el norte.

Las intensas lluvias han generado el aumento del caudal de los ríos, y ha ocasionado que los peruanos se hayan tenido que ver en la necesidad de ingeniárselas para sobrevivir a las masas de barro en sus viviendas.

LEE TAMBIÉN: Pedro Pablo Kuczynski: "Perú cumple con su palabra, los Juegos Panamericanos son un compromiso"

Ante esta lamentable situación, Medina se dirigió a las autoridades de nuestro país, enviando un mensaje especial a los ministros  que viajaron hace unos días al norte para llevar ayuda a los damnificados y evaluar la situación.

Magaly declaró que ellos no solo debieron de pasearse por las calles para tomarse selfies, sino dar una solución efectiva a los más de 600 mil peruanos afectados.

También se pronunció sobre los Juegos Panamericanos, pidió que no solo se enfoquen en la realización de este evento internacional, sino que primero miren al interior del país y logren sacar de esta dramática situación a los peruanos. Terminó su declaración diciendo: "que los eventos de este tipo nos encuentren preparados"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...