Apoya así a nuestros hermanos damnificados por los huaicos y lluvias

Los peruanos nos hemos unido para llevar ayuda a todos los que han perdido sus pertenencias por los huaicos y lluvias. Conoce los lugares donde puedes llevar víveres de primera necesidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todos a apoyar. Ante la lamentable situación por la que están atravesando nuestros hermanos de todo el norte, su y algunas zonas del centro de nuestro país, algunos ciudadanos se han reunido a las labores del municipio de Lima para llevar ayuda a los damnificados. 

Se requiere botellas de agua y alimentos no perecibles. 

En las siguientes línes te nombramos los puntos de acopio desginados por la Municipalidad de Lima:

LEE TAMBIÉN: Vecina damnificada le reclama en vivo al ministro Martín Vizcarra (VIDEO)

► Metro Pershing► Metro Huaylas► Metro Colonial► Metro Breña► Metro La Marina► Metro La Pascana► Metro Independencia► Wong Óvalo Gutiérrez► Wong Benavides► Wong Camacho► Wong Bajada Balta► Wong Tomás Marsano► Wong Sol de La Molina

La Municipalidad de Miraflores estrá recibiendo estos productos hasta el 25 de marzo en una carpa instalada en el parque 7 de Junio (Óvalo de Miraflores) y en los siguientes puntos:

La casa del adulto mayor Armendáriz, ubicada en la calle Arístides Aljovín N° 153, y la casa del adulto mayor Aurora, con sede en la avenida Mariscal Castilla N° 640. El horario es de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

También podrás llevar tus donativos al frontis de Latina ( Av. San Felipe 968 - Jesús María). Han armado una carpa que estará presente para todos los peruanos que deseen apoyar. 

Recordemos que hasta el momento se han registrado más de 600 mil damnificados en el norte y sur de nuestro país. Se espera que en las próximas horas las autoridades sumen a esta cifra las nuevas víctimas en el centro del país.

Según manifestó Senamhi, las intensas lluvias seguirán azotando el país hasta el domingo 19 de marzo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...