Magaly Medina pide apoyo de constructora Odebrecht para ayudar a la población

La conductora de 90 Matinal, Magaly Medina, hizo un llamado a la constructora Odebrecht y a Graña y Montero para que aporten maquinaria para ir desvaneciendo el barro y elementos que arrastró el huaico y las fuertes lluvias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pide la participación de la empresa privada. La periodista Magaly Medina empleó unos minutos del noticiero 90 Matinal para hacer un llamado a la constructora Odebrecht y al grupo Graña y Montero para que aporten maquinarias para que los peruanos afectados por los huaicos y lluvias intensas logren salvar sus viviendas y pertenencias.

Señaló que Odebrecht "le debe mucho" a nuestro país, y que por unos momentos se olviden el caso que involucró a algunas autoridades de nuestro país para poder ayudar a los damnificados.

LEE TAMBIÉN: Muro de contención en el río Chillón se derrumba en Carabayllo

Pidió que se presten maquinarias y que se envíen al interior del país. Recalcó el pedido de atención a las autoridades del gobierno central y regional para que estén alertas de lo que pueda ocurrir en los próximos días.

► El Senamhi anunció a través de un comunicado publicado en redes sociales que varias regiones de nuestro país registrarán intensas lluvias hasta el domingo 19 de marzo.

► Los estudiantes de colegios estatales y privados, así como institutos iniciarán sus actividades el lunes de la próxima semana. Las universidades tendrán que emitir un comunicado a sus estudiantes si es que se suman a esta medida. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...