Sedapal corta el servicio y limeños arrasan con agua en supermercados (VIDEO)

Ante recorte de agua potable de Sedapal, miles de limeños de varios distritos se volcaron a los supermercados y arrasaron con botellas y bidones de agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de limeños arrasaron con envases de agua en los supermercados
Miles de limeños arrasaron con envases de agua en los supermercados

Ante el corte de servicio de agua potable de Sedapal, miles de limeños entraron en desesperación y se volcaron a los supermercados para abastecerse con botellas y bidones de agua. Las escenas en varios supermercados de Lima parecen sacadas de una película apocalíptica.  

MIRA TAMBIÉN: Mujer hace lo impensado al enterarse que huaico llegaría a cementerio

En la tarde del miércoles, Sedapal anunció restricciones del servicio de agua en 27 distritos de Lima y el Callao a causa de la intensidad de las lluvias y los huaicos que cayeron en la quebrada del Huaycoloro, Chosica y la Carretera Central lo que afecta directamente a las plantas de tratamiento de agua.

Horas después y en el transcurso de las últimas horas, miles de limeños realizaron largas colas en los supermercados para obtener agua. En cuestión de pocas horas, los anaqueles de los centros comerciales quedaron completamente vacíos y con solo algunas botellas de agua. 

elpopular.pe

 

ESTOS SON LOS DISTRITOS SIN AGUA

En algunos distritos, los pobladores previstos de baldes, bateas y cilindros, esperaron bajo el inclemente sol, obtener el líquido para soportar la ausencia del agua hasta que el servicio sea restablecido.

El corte de agua afecta a los distritos de Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre, Independencia, Villa María del Triunfo, San Borja, Villa El Salvador, Rímac, San Isidro, San Miguel, Surco, Surquillo, Barranco, Breña, Lince, Miraflores, Comas, Chorrillos, La Victoria, San Juan de Miraflores, San Luis,  y Cercado de Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...