Atrapados en techos cerca a colegio Santa Rosa claman por ayuda en Huachipa (VIDEO)

Huachipa continúa afectado por los violentos huaicos, y esta vez, la calle cercana al colegio Santa Rosa ha quedado inundada por completo y las personas atrapadas en los techos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La descomunal fuerza de la naturaleza continúa afectando a las personas, y esta vez, el punto crítico se ubica a la altura del colegio Santa Rosa en Huachipa, donde las personas de la zona han subido a sus techos para protegerse del huaico.

LEA MÁS: Policía héroe falleció mientras ayudaba a rescate de afectados por huaico en Chiclayo

Las imágenes muestran el peor rostro de la naturaleza, donde el huaico ha cubierto por completo las calles de Huachipa y las personas solo han logrado subir a los techos de las zonas más afectadas, sin embargo se encuentran atrapadas.

Según información llegada a El Popular, los vecinos de la zona necesitarían ayuda para poder abandonar las casas antes que las condiciones empeoren y los alimentos y agua escaecen.

Como se recuerda, en la institución no hay estudiantes gracias a la disposición del Ministerio de Educación que suspendió las clases en los lugares golpeados que podrían poner en riesgo a los escolares.  

El lugar exacto está ubicado en la Av. Circunvalacion, a media cuadra de la avenida Las torres paralela a la av. Priale, zona que se ha convertido en un nuevo pase para el agua.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...