Policía héroe falleció mientras ayudaba a rescate de afectados por huaico en Chiclayo

Un miembro de la Policía Nacional del Perú encontró una trágica muerte en el cumplimiento de las labores de rescate en Chiclayo, donde cientos de personas han sido afectadas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los policías llegaron a las zonas que necesitan más ayuda
Los policías llegaron a las zonas que necesitan más ayuda

Un miembro de la PNP encontró la muerte al intentar ayudar a un grupo de personas que había sido afectada por los huaicos en Chiclayo, y según información ventilada por los medios, todo se habría tratado de un paro cardíaco. 

LEA MÁS: Crecida de Río Rímac amenaza con llevarse casas y bus (VIDEO)

El trágico hecho tuvo lugar en la ciudad del norte afectada por los desbordes en la zona, donde el  suboficial de la Policía Nacional Ántero Yaque (44), perdió la vida intentando ayudar a las personas que han sido golpeadas por el desastre.

Fue el general Orlando Velasco, director de la aviación Policial, quien se encargó de confirmar la noticia a los medios, y según indicarían las investigaciones, todo se trataría de un paro cardíaco en medio del cumplimiento de las labores de rescate.

El suboficial de la PNP llevaba más de 25 años de carrera y se dedicaba a las labores de inteligencia en la zona, pero al igual que muchos otros efectivos, se movilizó a las zonas afectadas con la intención de apoyar con las labores de rescate.

El cuerpo de Ántero Yaque fue trasladado junto a un gran grupo de personas rescatadas en un helicóptero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...