Estos son los puntos de abastecimiento gratuitos de agua de Sedapal

Sedapal comunicó a través de sus redes sociales que la restricción del agua será hasta las 06:00 p.m. Por ello, para atender la demanda de la población con agua potable, distribuirán el servicio en distintos puntos de la capital.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció que tras el nuevo corte del servicio en 27 distritos de Lima y Callao como consecuencia de los huaicos, se ha implementado puntos de distribución gratuitos a la población.

VEA MÁS: Vecinos se unen en cadenas humanas para salvarse tras desborde de Huachipa (VIDEO)

Los puntos de abastecimiento activados por Sedapal estarán ubicados en seis distritos de la capital (Callao, Bellavista, Chorrillos, Lince, San Borja y San Isidro). En total son 10 los lugares donde los vecinos podrán asistir para recoger el recurso hídrico.

elpopular.pe

Esta mañana, Sedapal señaló que ampliará la restricción del servicio de agua potable hasta las 06:00 pm. Como consecuencia de la caída de huaicos que se registraron ayer en la Quebrada Huaycoloro, Chosica y Carretera Central, y que impidieron la captación de las aguas superficiales del río Rímac para su potabilización en la Planta de La Atarjea.

Asimismo informó que en los hospitales en los Centros de Servicios de Breña, Ate-Vitarte, Comas, Callao se distribuye agua potable a través de camiones cisterna.

Sedapal invoca el uso responsable y solidario del agua”, concluyó. 

Según informó Sedapal, esta situación se normalizará en la medida que baje la intensidad de los huaicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...