Cerdito murió tras arrojarse al huaico en plena trasmisión de Latina (VIDEO)

Un cerdito se ha convertido en uno de los grandes afectados por el huaico, debido a que decidió lanzarse a las aguas ante la desesperación por estar sin comida ni agua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Latina logró captar el preciso instante en que el chanchito cayó al agua
Latina logró captar el preciso instante en que el chanchito cayó al agua

Una nueva víctima de los desastres que azota al país se registró en plena trasmisión en vivo de Latina, debido a que un cerdito que se encontraba atrapado a un lado del pase del huaico, terminó lanzándose a las caudalosas aguas, donde perdió la vida.

LEA MÁS: Alerta nacional por posible brote de ántrax debido a lluvias, según Senasa (FOTO)

Miles de personas en el país se han visto afectadas por el Fenómeno El Niño Costero, que ha provocado terribles inundaciones tras los desbordes de los ríos, huaicos que han invadido las casas, y fuertes lluvias que incrementaron el nivel de las aguas.

Los animales también se han convertido en gran parte de los afectados por la inclemencia del clima, como es el caso de las mascotas y los de granja, que ante la crecida e invasión de las aguas, no tienen una buena reacción al estar abandonados.

En esta oportunidad, un pequeño cerdito se encontraba abandonado a la rivera del paso de las aguas, y al no tener comida ni agua, terminó lanzándose a las caudalosas aguas llenas de barro y piedras, perdiendo la vida en el acto. 

Las imágenes solo muestran una parte de la cruda realidad que el país afronta. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...