Perrito que quedó atrapado en azotea fue rescatado por militares (VIDEO)

En horas de la mañana, las cámaras de Latina captaron a un perrito que había quedado atrapado en la azotea de una casa, tras la caída de un nuevo huaico en Chosica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Perrito que quedó atrapado en azotea fue rescatado
Perrito que quedó atrapado en azotea fue rescatado

Durante las primeras horas de la mañana, las cámaras de Latina captaron el preciso momento en que un perrito queda atrapado en la azotea de una casa, esto luego que un huaico cayera sobre Chosica.

LEA MÁS: Distribuyen agua en cisternas a cientos de familias

El animalito estuvo atrapado durante varios horas, hasta que un joven ingreso a la casa para tratar de rescatarlo, sin embargo, la crecida del río no le permitió sacar al perrito y él también quedó atrapado.

Agentes de las Fuerzas Armadas se acercaron hasta el lugar para rescatar al joven que había quedado atrapado junto al indefenso can. Ellos utilizaron sogas y varios objetos para poner en buen recaudo al muchacho.

A través de las redes sociales, varios usuarios destacaron la labor de las Fuerzas Armas, así como la solidaridad que tuvo el joven al arriesgar su vida para rescatar al perrito.

Recordemos que todavía hay varios animales que se encuentran atrapados en la zona. Los internautas piden a las autoridades que no se olviden de ellos. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...