Interminables colas se forman en Lima para juntar agua (FOTOS)

Tras la falta de agua en Lima, miles de personas han salido a las calles para tratar de conseguir un poco de este elemental líquido. Recordemos que Sedapal dispuso el corte del servicio luego que varios huaicos cayeran sobre el Río Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lima se encuentra viviendo un verdadero caos por la falta de agua, miles de personas han salido a las calles para poder conseguir un poco de agua potable. Recordemos que Sedapal dispuso el corte del servicio luego que varios huaicos cayeran sobre el Río Rímac.

LEER MÁS: Joven arriesga su vida para salvar a perrito de huaico (VIDEO)

Ante ello, Sedapal dispuso el corte de agua en varios distritos de Lima y Callao. Luego de la restricción de este servicio, miles de personas han formado interminables colas en los puntos establecidos por la institución, esto para poder juntar un poco de agua.

Varios vecinos indicaron que la emergencia que vive la capital los han hecho tomar conciencia del verdadero valor del agua, utilizándola para bañarse, lavarse los dientes o lavar los platos, para luego reusarla en los inodoros, de acuerdo a la agencia Andina.

CONOCE LOS PUNTOS DE DISTRIBUCIÓN ACTUALIZADOS

Sedapal actualizó la información relacionada a los más de 100 puntos de distribución gratuita de agua en la ciudad de Lima. Aquí podrás revisar si alguno de estos puntos se encuentran cerca a tu domicilio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...