PNP: efectivos donan ranchos y llevan víveres a damnificados

Policías de la División de Tránsito Lima Norte y del Escuadrón de Emergencias Este 1 llevaron desayunos, almuerzo y víveres a miles de damnificados por el desborde de ríos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Policías repartieron desayuno a damnificados
Policías repartieron desayuno a damnificados

Efecticvos de diversas unidades de la Policía Nacional del Perú se han unido voluntariamente a la cruzada de solidaridad en favor de los miles de  damnificados por los desbordes y huaicos en Lima.

Personal de la División de Tránsito de Lima Norte, acordó donar sus ranchos a los cientos de damnificados por el desborde del río Chillón.

Además la sede de la unidad ubicada en el jr. Silicios 5534, Los Olivos (altura del Ovalo Naranjal) será centro de acopio de las donaciones para los damnificados.

Por su parte personal del Escuadrón de Emergencias Este 01 repartió 120 desayunos entre adultos, niños y mascotas afectados de la asociación de vivienda Los Alisos de Mantana  Cabana-Carapongo.

elpopular.pe

Posteriormente, los agentes al mando del comandante Guzmán llegaron al poblado Portillo en Carapongo (a orillas del río) donde continuaron repartiendo desayunos y víveres entre los damnificados.

elpopular.pe

Se conoció que hoy llegarán otros sectores afectados por el desborde de ríos con ayuda para los damnificados.

La PNP ha jugado un papel importantísimo estos días para el rescate de cientos de personas que se encontraban atrapadas en sus viviendas cubiertas por el agua y lodo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...