Obstetra causa indignación en Facebook por sus comentarios machistas (VIDEO)

Un video publicado por la página de Facebook, Perú REC, ha causado gran indignación entre los usuarios de la popular red social. Y es que en las imágenes se puede observar a una obstetra de EsSalud dando clases sobre la sumisión de las mujeres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Obstetra causa indignación en Facebook por sus comentarios machistas
Obstetra causa indignación en Facebook por sus comentarios machistas

En Facebook, un video publicado por la página, Perú REC, ha causado gran revuelo entre los usuarios de la popular red social debido a que una clase de psicoprofilaxis, que era dictado por una obstetra de EsSalud, se convirtió en una de por qué las mujeres deben de ser sumisas.

LEA MÁS: Terroristas matan a tres policías en el Vraem

La indignante clase tuvo lugar en Huancayo, donde una obstetra que debía dar clases de psicoprofilaxis para las futuras madres, se convirtió totalmente a lo contrario.

En las imágenes se puede oír como la trabajado indica que las mujeres no pueden liderar una vivienda, además, que su labor es de solo cuidar a sus hijos, más no educarlos por qué ese es el trabajo del hombre.

Luego que este video fuera publicado en las redes sociales, ciento de usuarios se mostraron en total desacuerdo con los comentarios de la obstetra, a quien acusaron de generar que las mujeres de dicha región sean más susceptibles a ser sometidas por los hombre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...