Valiente perrito nadó contra la corriente para salvar su vida (VIDEO)

Un valiente perrito se ha convertido en toda una historia de fuerza y coraje. La mascota tuvo que nadar en contra de la corriente del río para poder salvar su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valiente perrito nadó contra la corriente para salvar su vida
Valiente perrito nadó contra la corriente para salvar su vida

En medio de los huaicos que azotan diferentes puntos de nuestro país, un valiente perrito se ha convertido en toda una celebridad. Y es que 'Tommy', pese a los golpes que recibió por parte del caudal del río, nadó en contra para salvar su vida.  

LEA MÁS: Twitter: PPK agradece al papa Francisco por su solidaridad con el Perú

Este sorprenderte hecho fue registrado en Chaclacayo, donde el perro, que responde al nombre de 'Tommy', sorprendió a todos los vecinos al nadar en contra de la corriente del río.

Pese a que la corriente era fuerte, el animalito nunca se rindió y logró salvar su vida para luego reencontrarse con sus dueños. Las cámaras de América Noticias fueron las que captaron esta arriesgada acción del can. 

Recordemos que en varias zonas de nuestro país los huaicos no solo afectan a las personas, sino también a los diferentes animales domésticos, quienes son abandonados por sus dueños.

Ante ello, diferentes instituciones de protección animal hacen un llamado a los dueños para que no dejen a la deriva a sus mascotas, pues ellos también sufren y algunos mueren por la furia de la naturaleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...