Cuatro hampones roban joyería frente a Palacio de Gobierno (FOTOS)

Delincuentes encañonaron al vigilante de joyería ubicada en galería del Jr. Huallaga, frente a Palacio de Gobierno, y cargaron con todo. Habrían quemado vehículo a una cuadra para distraer a la policía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asalto a solo unos pasos de Palacio de Gobierno
Asalto a solo unos pasos de Palacio de Gobierno

Fotos: José AbantoMuchos dicen que los delincuentes ya no creen en nadie y el robo perpetrado anoche en una galería al frente de Palacio de Gobierno es la mejor prueba de ello. Cerca de las 7.30 pm, cuatro delincuentes irrumpieron en la joyería Meche, en el Jr. Huallaga 160.TAMBIÉN MIRA: Ministerio Público: denuncian a jefe de robos de la Dirincri por pedir coima a bandaUno de los hampones se quedó en la puerta y los otros encañaron al vigilante del local, propiedad de Mercedes Vásquez Palomino (58). “Me apuntaron y me mentaron la madre, no pude hacer nada”, contó el guardia.

elpopular.pe

De inmediato llegaron al negocio de joyas que tenían en la mira y cargaron con todo.  El hampón que actuaba como “campana” se percató que uno de los monitores grababa todo su accionar y alertó a sus secuaces. La huida por la puerta posterior que da hacia el pasaje Olaya se consumó.  LEE MÁS: Ministerio Público: investigan incendio y muerte en el penal de LuriganchoSegún las primeras versiones, el botín ascendería a unos 20 mil dólares. Agentes de la comisaría de Monserrat y de la Divincri del Cercado de Lima llegaron al lugar para iniciar las pesquisas.No se descarta que antes de ejecutar su plan la banda haya prendido fuego al auto F5I-507, a una cuadra, con el fin de distraer a la policía. El siniestro movilizó también a los bomberos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...