Sedapal: "PPK no tenía agua en su casa ni en Palacio", dice funcionario (VIDEO)

Presidente de Sedapal, Rudecindo Vega, informó que esta mañana el servicio de agua potable ya llegó a la mayoría de distritos de Lima Metropolitana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Según Sedapal, el presidente PPK tampoco tenía agua en su casa ni en Palacio de Gobierno
Según Sedapal, el presidente PPK tampoco tenía agua en su casa ni en Palacio de Gobierno

Al igual que miles de ciudadanos, el presidente Pedro Pablo Kuczynski tampoco tenía agua potable en su casa. Así lo dio a conocer el presidente de Sedapal cuando reveló que tampoco en Palacio de Gobierno ni en la sede del Congreso no había llegado el agua.  

MIRA TAMBIÉN: Ecuador y Colombia envían toneladas de ayuda al Perú

"El presidente de la República no tenía agua en su casa. En Palacio de Gobierno no había agua. En el Congreso de la República no había agua", afirmó el presidente de Sedapal, Rudecindo Vega en entrevista con el programa Cuarto Poder.

En un último comunicado Sedapal informó que el servicio de agua se restablecerá de manera progresiva pese a la caída de huaicos de gran intensidad en la Quebrada de Huaycoloro y el río Rímac.

AGUA YA LLEGÓ A MAYORÍA DE DISTRITOS

Esta mañana, el presidente de Sedapal, Rudecindo Vega, aseguró que la mayoría de los distritos de Lima Metropolitana ya tiene agua, y que las condiciones para captar el recurso han mejorado con relación a hace dos días.

"La mayoría de Lima tiene agua y los que no tienen son las zonas más aisladas, las partes más altas de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores, Independencia, Comas, La Molina, Surco y alguna parte de San Borja", refirió.

Vega sostuvo que esta mañana las condiciones no son tan difíciles como hace dos días, cuando se dio todo el agua que tenía almacenado Sedapal, y la Atarjea y las redes de distribución se habían quedado secas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...