Caudal del río Rímac derrumba casa de 3 pisos [VIDEO]

Un video publicado en Facebook muestra que la fuerza de la naturaleza no tiene limites. Y es que las imágenes muestran cómo una casa de tres pisos es arrasado por el caudal del río Rímac.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Caudal del río Rímac derrumba casa de 3 pisos
Caudal del río Rímac derrumba casa de 3 pisos

En la última semana el río Rímac ha incrementado su caudal considerablemente, tanto es así que en el distrito de Ricardo Palma al este de Lima, arrasó con todo lo que había a su paso, esto incluyo una casa de tres pisos.

LEA MÁS: Minedu pospone clases en Lima hasta el lunes 27 de marzo [FOTO]

Las impactantes imágenes fueron difundidas a través de las redes sociales, donde se muestra cómo el caudal del río carcome las bases del domicilio, al punto de traerlo abajo.

Según contaron los testigos, la vivienda estuvo construida a una distancia lejana del río Rímac. Pero el caudal aumentó considerablemente hasta llegar a las bases del inmueble. 

Además, la publicación hace un llamado de auxilio a las autoridades, denunciando que hasta el momento ninguna autoridad ha llegado hasta el punto, para brindarle ayuda a los damnificados. 

El impactante video fue registrado a la altura del kilómetro 44 de la Carretera Central en la zona de Cupiche. En las imágenes también se puede apreciar a varias personas reunidas, quienes observar con total asombro lo que sucede con la casa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...