Twitter: usuarios se burlan de mensajes de texto de PPK por huaicos

El presidente Pedro Pablo Kuczynski ha estado enviando diversos mensajes a los usuarios de telefonía móvil sobre los huaicos y la suspensión del servicio de agua. En Twitter, los cibernautas parodiaron esta acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios se burlan de mensajes de PPK
Usuarios se burlan de mensajes de PPK

Desde hace unos días en nuestros celulares comenzaron a llegar mensajes firmados por el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, donde pide a la población tomar sus precauciones ante los huaicos y hacer un uso responsable del agua cuando el servicio llegue a los hogares.

VEA MÁS: Poder Judicial: dejan al voto pedido de impedimento de salida del país para Nadine Heredia

"El Perú nos necesita unidos y alertas. Sigue las recomendaciones de prevención y mantente informado", "Cuando llegue el agua a tu hogar, úsala con responsabilidad. No la desperdicies. Organízate con tus vecinos y usen el agua racionalmente", son algunos de los mensajes de texto que envió Pedro Pablo Kuczynski.

Esta acción no pasó desapercibida por los usuarios de Twitter quienes bromearon con esta situación diciendo que el mandatario llegaba a escribirles más que sus enamorados o madres.

Como se recuerda, los fuertes huaicos y desbordes de río ha causado hasta el momento 75 muertos, 263 heridos y 20 desaparecidos. Asimismo 99,475 damnificados y 626,298 afectados.

Lo que ha provocado que muchos peruanos se unan y apoyen con donaciones para todas las personas que lo han perdido todo por los huaicos e intensas lluvias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...