Vendedora conmueve en Facebook al donar sus chupetes para damnificados [FOTO]

El Ministerio de Cultura compartió en su cuenta de Facebook la asombrosa historia de Rufina Enrique, la vendedora que donó todos sus productos para los niños afectados por los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran acto de caridad de Rufina Enrique: regalar sus chupetes a los damnificados
Gran acto de caridad de Rufina Enrique: regalar sus chupetes a los damnificados

En las situaciones de crisis que está pasando nuestro país por las intensas lluvias, huaicos y desbordes de los ríos, se han dado a conocer valerosas historias de gente con gran valentía y solidaridad. Una de ellas la dio a conocer el Ministerio de Cultura del Perú que compartió en su cuenta oficial de Facebook la historia de Rufina Enrique.

VEA MÁS: Hombre intenta rescatar un perro de huaico pero recibe un balazo [VIDEO]

En la red social el Ministerio de Cultura señala que Rufina Enrique es una humilde mujer de 51 años dedicada a la venta de chupetes; allí la felicitan por su noble gesto.

"#UnaSolaFuerza Rufina Enrique, de 51 años, vive en Ate Vitarte y vende gelatinas y marcianos. Hoy llegó hasta Cajamarquilla para refrescar con sus chups, sin cobrarles, a los niños damnificados de la zona. ¡Muchas gracias Rufina, vales un Perú!", se lee en la descripción de Facebook, el cual está acompañado con la imagen de una sonriente Rufina.

La conmovedora imagen compartida en la red social ha alcanzado más de 15 mil me gustas y diversos comentarios por parte de los usuarios donde felicitan y admiran la acción de la mujer, e invitan a que más personas hagan lo mismo.

Cabe resaltar que Cajamarquilla ha sido una de las zonas más afectadas por los huaicos y desbordes en Lima, allí se han registrado 23 en tan solo 8 días. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...