Niño es héroe de Chosica tras rescatar a sus hermanitos del huaico (VIDEO)

En medio de la desesperación por un huaico en Chosica, adolescente de 14 años rompió las ventanas de su casa para rescatar a sus dos hermanitos. El menor quedó en shock tras su acto de valentía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Niño se convierte en un héroe en Chosica
Niño se convierte en un héroe en Chosica

Un adolescente de tan solo 14 años se convirtió en un héroe en Chosica tras arriesgar su vida por rescatar a sus dos hermanitos de un poderosos huaico que arrasó con su casa. Esta es la historia de Shandé Iván, el valiente adolescente que le salvó la vida a sus dos hermanitos de 1 y 4 años de edad.  

MIRA TAMBIÉN: Evangelina Chamorro: "Le pedí a Dios que me dé fuerza pensando en mis hijas" (VIDEO)

En el medio de la desesperación ante la caída del huaico en la zona de San Antonio en Chosica, Shandé Iván no dudó ni un instante en buscar a sus hermanitos y entró a su casa cuando el lodo y la piedra inundaba ya el terreno. 

Sus padres no estaban en ese momento en la casa ya que se encontraban atrapados en otra zona. En la casa solo estaban sus dos hermanitos pequeños. Shandé Iván tuvo que romper los vidrios de una ventana para ingresar. En las imágenes se puede observar cómo los pequeños son retirados de la casa con ayuda de su hermano mayor y un vecino. 

PEQUEÑO HÉROE QUEDÓ EN SHOCK

Horas después, Shándé Iván sale completamente mojado y cubierto de lodo. Y a pesar de su enorme valentía, entró en shock emocional por lo que acabó entre lágrimas.   

"Ví a mis hermanitos asustados porque el huaico se los iba a llevar y solo metí para rescatarlos.  Al ver a mis hermanos asustados, también me hizo llorar, pero quería que ayuden primero a mis hermanos y a mí al final", dijo el adolescente. 

Al enterarse de este acto de valentía, sus padres consideraron como un héroe a su hijo adolescente. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...