Martín Vizcarra sobre zar de la reconstrucción: “Yo estoy a disposición de PPK"

Martín Vizcarra habló tras ser voceado como zar de la reconstrucción manifestando su disponibilidad para apoyar en la reconstrucción de las zonas afectadas. Carlos Bruce dice que titular del MTC tiene perfil para importante cargo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministro anunció que en dos semanas se debe empezar la reconstrucción de zonas afectadas
Ministro anunció que en dos semanas se debe empezar la reconstrucción de zonas afectadas

 El nombre del ministro Martín Vizcarra como zar de la reconstrucción fue escuchado en los últimos días. Ayer, el titular de Transportes y Comunicaciones se pronunció sobre el tema.

VEA MÁS: Vendedora conmueve en Facebook al donar sus chupetes para damnificados [FOTO]

“Yo soy parte del gobierno, estoy a disposición del presidente para apoyar en cualquier tarea”, expresó en el Congreso tras frustrarse su interpelación.

Dijo que se encuentra abocado a atender las emergencias en todo el país. “Después de dos semanas debemos empezar la reconstrucción de las zonas afectadas y haremos una planificación, un ordenamiento para trabajar de manera eficiente”, señaló el ministro.

En tanto, el vocero oficialista Carlos Bruce sostuvo que Vizcarra tiene el perfil para ser designado por el gobierno como zar de la reconstrucción de las zonas afectadas por los huaicos, lluvias e inundaciones en el país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...