Mininter: ofrecen 15 mil soles por asesino de ex futbolista

Ministerio del Interior incluyó a Melvin Díaz Bonifacio entre los más buscados y ofrece 15 mil soles de recompensa por información que permita su captura. Hace tres años asesinó a ex futbolista al encontrarlo en la cama con su ex pareja

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ministerio del Interior ofrece 15 mil soles por asesino de futbolista
Ministerio del Interior ofrece 15 mil soles por asesino de futbolista

El Ministerio del Interior incluyó en el programa de Recompensas a Melvin Díaz Bonifacio, quien en octubre del año 2014 asesinó de una puñalada en el tórax al ex futbolista Henry Arizmendi Ocola.

LEE TAMBIÉNAsalto en barbería fue transmitido en vivo vía Facebook [VIDEO]

El Ministerio del Interior, fijo en 15 mil soles la recompensa a la persona que brinde información que permita la captura del sujeto, quien se encuentra requisitoriado por delito de homicidio simple.

En contra de Díaz Bonifacio pesa una orden de captura nacional e internacional por su responsabilidad en la muerte del ex futbolista del José Gálvez, Henry Arizmendi.

La madrugada del 23 de abril, Melvin Díaz Bonifacio llegó a la casa de su ex pareja Ana Garay Orrego y la encontró con el deportista acostados en la cama. 

De inmediato comenzó a discutir con la mujer al extremo de agredirla. Arizmendi la defendió, pero recibió una puñalada en el tórax, causándole la muerte.

En caso de que un ciudadano colaborador tenga información de algún prófugo de la lista de 1 255 personas incluidas en el Programa de Recompensas, puede llamar al 0800 40 007, de manera gratuita y con todas las garantías de seguridad y confidencialidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...