Asalto en barbería fue transmitido en vivo vía Facebook [VIDEO]

Tres delincuentes armados ingresaron a una barbería ubicada en San Martín de Porres para despojar a todos los presentes de sus pertenencias, pero lo que jamás imaginaron es que esos momentos de terror serían transmitidos en vivo en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asalto quedó grabado en una transmisón en vivo
Asalto quedó grabado en una transmisón en vivo

La inseguridad ciudadana sigue afectando las calles de Lima y nuevamente a los negocios. Esta vez la barbería Latin House ubicada en San Martín de Porres fue asaltada en plena luz de día. Pero lo que jamás imaginaron los delincuentes fue que el atraco estaba siendo transmitido en vivo a través de Facebook, lo que ayudaría a la Policía a identificar a los hampones.

VEA MÁS: Policía detiene a hermanos que quisieron matar a su padre

Los facinerosos ingresaron a la barbería alrededor de las 4 de la tarde con armas de fuego para poder salirse con la suya y llevarse todo lo que podían. Ellos se acercaron instantáneamente al dueño Carlos Pérez, quien se encontraba realizando un corte de cabello.

En tan solo unos minutos, los asaltantes quitaron todas las pertenencias de valor y el dinero al dueño del establecimiento y a sus clientes, sin percatarse que todo esto era grabado por una computadora que transmitía en vivo para Facebook.

“Entraron y de frente amenazaron, sacaron su pistolas y nos robaron a todos”, dijo Juan Carlos Pérez para América Noticias, quien también manifestó que esta es la segunda vez que le roban en tan solo 7 meses.   

“Lo material se recupera, pero ya estamos en una situación terrible”, sostuvo, pidiendo más seguridad por parte de la Municipalidad de San Martin de Porres.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...