Piura: al menos 15 mujeres habrían sido violadas por falso mototaxista

PNP revela que detenido captaba a víctimas en los exteriores de terminal terrestre y las llevaba a descampados donde las ultrajaba. Ocho de sus víctimas lo han denunciado ante la Divincri de Piura

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Falso mototaxista habría violado a 15 mujeres
Falso mototaxista habría violado a 15 mujeres

Al menos quince mujeres, entre ellas una menor de edad habrían sido ultrajadas por el falso mototaxista Elvis Junior Sullón Girón, capturado en Piura el fin de semana con más de 200 ketes de PBC.

MIRA ESTO: Facebook: camioneta cruza río profundo y pasajeros se llevan el susto de sus vidas (VIDEO) 

Fuentes de la División de Investigación Criminal informaron que hasta el momento ocho jóvenes se han acercado a la dependencia policial para denunciar por violación al detenido.

De acuerdo a las investigaciones, el sujeto captaba a sus víctimas  en los exteriores de los terminales terrestres a partir de las 11 de la noche.

“Esperaba a jovencitas que llegaban de viaje y no conocían Piura para ofrecerles el servicio de mototaxi, luego se los llevaba a zonas descampadas para abusar de ellas”, declaró un efectivo policial, quien mencionó que entre las víctimas se encuentra una menor de edad.

Los agentes especializados de la Divincri esperan que hoy en horas de la mañana lleguen al menos cinco víctimas quienes también habrían sido ultrajadas por el sujeto.

Las investigaciones se realizan en coordinación con un representante del Ministerio Público.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...