PNP captura a chef que estaba entre más buscados

PNPofrecía por él 20 mil soles de recompensa por chef. Estaba requisitoriado por violación y cayó en restaurant donde laboraba. El Ministerio del Interior tiene la última palabra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El chef estaba en sus labores de cocina cuando fue detenido
El chef estaba en sus labores de cocina cuando fue detenido

En la cocina del restaurante de Ate Vitarte donde trabajaba, la PNP capturó a un chef cuyo nombre figuraba en la lista del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior.

LEE MÁS: Juliana Oxenford desesperada por acosador hace este llamado a la PNP [FOTO] 

Se trata de Wilson Espinoza Ignacio, requisitoriado por el delito de violación, y por quien se ofrecía 20 mil soles de recompensa. 

Agentes de la División de Secuestros de la Dirincri, luego de pacientes trabajos de inteligencia, ubicaron al chef en su centro de trabajo, el restaurante Villamar, ubicado en la intersección de Michel Faraday y Benjamín Franklin. 

El 27 de enero del 2017, el Juzgado de Cajamarca ordenó la captura de  Wilson Espinoza Ignacio, en el marco de un proceso por el delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Los comensales del local se quedaron sorprendidos al observar al chef salir enmarrocado y rodeado de policías. 

Horas después, los mismos agentes antisecuestros detuvieron a Kelly Gonzales Maynas, requisitoriada por el juzgado de Saposoa, San Martín, por el delito de extorsión. 

La mujer se encontraba en la lista de los más buscados y el Ministerio del Interior ofrecía 10 mil soles por información que permita su captura.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...