Piura: viceministra se dio piscinazo mientras población sufría por huaicos

Viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria, Eufrosina Santa María, es despida por relajarse mientras ministros trabajaban en Piura. Ni siquiera tuvo la dignidad de renunciar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La despiden por darse piscinazo, mientras todos trabajaban en Piura
La despiden por darse piscinazo, mientras todos trabajaban en Piura

Mientras el ministro de Agricultura y otros funcionarios de su sector trabajaban atendiendo las emergencias en Piura,  Eufrosina Santa María, viceministra de Desarrollo e Infraestructura Agraria, tomaba el sol en una piscina. 

LEE MÁS: Tráiler intenta cruzar por zona inundada de Piura y pasa lo peor [VIDEO] 

Esta situación fue detectada por el ministro de dicho sector, José Manuel Hernández, quien finalmente separó a Santa María por “irregularidades en su accionar”.  

El sábado, según Resolución Suprema publicada en El Peruano, se aceptó la renuncia de Santa María.  

Su lugar será asumido por el economista Juan Faustino Escobar Guardia, que también tiene funciones como Director General de Planeamiento y Presupuesto del mismo ministerio. 

Eufrosina Santa María militaba en el APRA y se había desempeñado como viceministra de Agricultura de marzo a noviembre del 2007, durante el segundo gobierno de Alan García. Luego, entre el 2013 y 2014, participó en el partido de César Acuña, Alianza para el Progreso (APP). Las imágenes de su piscinazo se verán hoy en TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...