Abuelito es aplastado por pared en medio de derrumbe [VIDEO]

Abuelito se resistía a abandonar su vivienda que estaba a punto de desplomarse en Chiclayo. Para su suerte, vecinos entraron a su hogar para rescatarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Abuelito terminó aplastado
Abuelito terminó aplastado

Chiclayo. Un anciano que vivía en una casa a punta de desplomarse, fue salvado a tiempo por sus vecinos que lo rescataron debajo de cientos de escombros que le cayeron encima al desplomarse una de las paredes de su casa humedecidas por las intensas lluvias que caen en la región Lambayeque.

Los hechos que se registraron el pasado viernes por la mañana, ocurrieron en la vivienda de Lázaro García, un octogenario que se ha negado a abandonar su casa ubicada en el distrito de Mochumí, pues no tiene otro lugar a donde ir.

LEE TAMBIÉN:Monstruo de Amazonas partió el cráneo de su pareja y tiró su hijo al río [VIDEO]

El anciano se encontraba realizando sus quehaceres diarios en el corral de su casa cuando, la pared cedió y se desplomó atrapando al anciano.

Inmediatamente sus vecinos acudieron en su ayuda, y después de escarbar entre los escombros, lograron sacarlo con vida y lo llevaron hasta el centro de salud de Mochumí en donde recibió asistencia médica.

Posteriormente, se supo, que fue evacuado de emergencia al hospital Belén de Lambayeque a fin de descartar cualquier tipo de lesiones internas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...