Claro amplía mensajes de textos gratuitos a zonas afectadas por desastres naturales

La empresa de telefonía informó que seguirá ofreciendo este beneficio a las localidades que siguen viéndose afectadas por las intensas lluvias y huaicos. Las personas podrán enviar mensajes de textos gratuitos hasta el 02 de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Claro seguirá ofreciendo mensajes gratis en zonas afectadas
Claro seguirá ofreciendo mensajes gratis en zonas afectadas

La empresa de telefonía Claro informó que continuará ofreciendo el servicio de mensajes de textos gratuitos para todos sus clientes que se encuentran en las zonas afectadas por los desastres naturales causados por el Fenómeno de El Niño Costero. Este beneficio aplica tanto para los clientes prepago y postpago.

VEA MÁS: Piura: Así luce la Plaza de Armas tras desborde de río [VIDEO]

Claro señaló que los lugares que seguirán contando con ente beneficio serán: Tumbes, Cajamarca, Piura, Lambayeque, La Libertad, Ancash, Huancavelica, Ica, Arequipa. Asimismo en las provincias de Huarochirí, Yauyos, Canta, Cañete, Huaura, Barranca, Oyón y Huaral en Lima.

El servicio de mensajes gratuitos de Claro podrán enviarse desde estos lugares a cualquier destino nacional hasta el domingo 02 de abril de 2017 a las 23:59 horas.

Cabe señalar que ante situaciones de emergencias como las que se viven en distintos puntos de nuestro país por los huaicos e inundaciones, es recomendable utilizar mensajes de textos como medio alternativo de comunicación puesto que evita la saturación de las líneas telefónicas y permite que todas las personas puedan comunicarse con sus familiares.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...